sábado, 20 de junio de 2009

alba de neofita :segundo capitulo

bueno en particualar al editar este capitulo se me vinieron muchas cosas a la mente...
pero bueno la vida no siempre es perfecta...


Capitulo 2
Recuerdos
Stephanie y James eran hermanos o algo parecido. Al principio creí que eran pareja o algo parecido, pero no eran solo hermanos.
-¿Anny quieres venir a nuestra casa?- me pregunto Stephanie con gran entusiasmo.
-No quiero molestarlos así que…- deje la frase inconclusa.
-No eres molestia Anny y eres bienvenida nuestra casa.
-Gracias- dije con mucha timidez.
Trataba de saber de nuevo de donde venia, buscar aquellos vagos recuerdos de mi vida humana y dejar por un momento esos péquenos recuerdos de una vida inmortal.
De repente recuerdo un suceso…
Muy pequeño…, una pelea, en la cual yo estaba involucrada como la débil humana que era y un fuerte golpe en la cabeza.
Después de eso nada… mi recuerdo era nada, absolutamente nada.
-¿Que te pasa Anny?-me pregunto James con aire de preocupación.
-Nada solo vi algo pero no es de mucho interés-mentí con mucha convicción.
-Humm… como digas
Parece que en mi vida mortal tenia la “mala costumbre” de llorar mucho, ya que era ahora una vampira no me preocupada ese tema, aunque a veces el calor de las lagrimases tan acogedor, es como si te envolvieran en ellas y te protegerán de todo lo que te afecta.
Me di cuenta que al llegar a la casa era bastante grande para ellos dos; Con razón dijeron que no era una molestia para ellos.
-Anny ven, por aquí- dijo Stephanie con entusiasmó
La seguí corriendo muy rápido, ella me mostro un gran cuarto.
-Este es tu nuevo cuarto-dijo Stephanie con gran emoción- ¿te gusta?
No quería herir sus sentimientos, pero tampoco pensaba quedarme toda la eternidad aquí.
-Bueno te dejo, ahí esta tu closet, bueno es ropa mía así que te la prestare hasta que podamos conseguir ropa para ti.
- Mmm… este bien- dije sin mucho ánimo
Después de cerrar la puerta me acosté encima de una pequeña cama con vista al bosque. Trate de recordar de nuevo aquella pelea solo por hacer algo y que tal ves lo lograra , pero no hubo caso no recordé nada mas que aquella pelea.

me costo mucho tratar de poner otro capitulo ya que he estado con muchos trabajos y tareas...
y bueno estoy super agotada cuando quiero pasarlo en el pc...
bueno espero que les guste besos cuidense queridos lectores..

Anny Cullen Bralwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario