domingo, 3 de enero de 2010

cambio de historia-luz sin gravedad

bueno em desmotive con mi historia anterior asi que decidi renovar lo siento si soy cambiante pero es lo que les queda!
ahora viene por lo que me renove


Capitulo 1
Nunca sospeches de nada si no quieres que esas sospechas se hagan realidad.


Era uno de esos sueños que llegas adorar de lo hermosos que son.
Todo era perfecto, hermoso, preciso para la ocasión.
Yo estaba con un vestido de color morado oscuro, en un salón a la media noche en un baile de mascaras.
Un caballero tomo mi mano y me saco a bailar.
Era una canción tan hermosa, era un Valls que nunca había oído en mi existencia, pero la melodía era hermosa.
Aquel enmascarado tenía los ojos de color ámbar, la piel mas clara que lo común, y cabello castaño claro.
Este me tomo la mano y me llevo al balcón de aquella mansión tan esplendorosa.
Cuando me tomo el cuello y se acerco a mi cuello… y Justo sonó el despertador.

Era uno de esos días en los cuales sabes que algo pasara, de esos que te dices a ti misma<>, pero lo primero que haces cuando sueña e despertador que haces: te levantas, te bañas y cepillas los dientes, te vistes para bajar a desayunar y empezar un torpe día como la persona mas extraña que pisa la tierra.
Después de empezar una torpe mañana como siempre, tomas el autobús a la escuela y todo sigue como siempre. Miro por la ventana del autobús para distraerme.
Estas en esos típicos días donde crees que tu vida es estúpida torpe y nada te sale bien, bueno a mi me pasa seguido por que ser lo que soy no es fácil,
Dejar tu alma y perder lo que quieres por nada, es lo mas estúpido que pude hacer en mi vida.
Cuando se detuvo el autobús por que habíamos llegado a la escuela me doy cuenta que en 3 semanas mas seria el baile de fin de año.
No tenía nada que ponerme ni los ánimos para ir.
¿Para que si lo iba a hacer si era la chica menos popular de toda mi escuela?, yo lo era porque no estaba dispuesta a que me trataran como una cualquiera.
Así que decidí no ir después de una larga charla con migo misma.
Al llegar al salón de la clase que me correspondía, vi al grupo de siempre
Stella, Miranda, y jazmín criticando el look de cada persona que entraba, partiendo por el mío que era el más sencillo de todos, una blusa color crema y unos jeans claros sin micho estilo.
Entre en silencio pero sentía como opinaban sobre lo que hacia o no y me daban su critica de divas.
-Angelique esta bien eso de los jeans pero por favor quema esa blusa que te hace ver muy mal- decía Stella mientras acariciaba el satén de su falda color verde claro.
-Metete en tus asuntos Stella no necesito consejos de alguien tan superficial-le conteste en un tono frio y cortante y seguí con mi camino.
-Por favor Angelique no te enojes si solo era un consejo- dijo jazmín con un tono de voz amistosa mientras se arreglaba un poco el cabello- no tienes por que enojarte
Me senté en un banco como si nada, como si aquellas chicas nunca me hubieran dicho nada en el momento que entre al salón.
Era la clase de lengua y literatura, cristaline una chica nueva que había llegado hace poco a la escuela era una de mis tres mejores amigas y era a la que mejor le iba en la clase de lengua y literatura.
-Hola Angelique, ¿como estas?-pregunto con mucha alegría cuando me senté en mi puesto.
-Antes de entrar bien-hice una pausa mientas me apoyaba con el brazo el la mesa- pero cuando llegaron las reinas del mundo de la moda con sus comentarios para nada constructivos se hiso una mañana fatal.
-Animo sabes que mientras mas fatal estés peor seria por que les das mas animo de seguir siendo las reinas de todo lo que se les cruza.
En ese momento me quede en silencio reflexionando pero justo había llegado la señorita weber y corto toda la conversación.
-Buen día clase-dijo con el mejor animo la señorita weber-hoy vamos a ver las s clases de géneros literarios comparándolos con algunas obras de grandes escritores.
En ese momento puse solo un poco de atención en clase y sentía como mi vida era miserable.
Como me sentaba de las ultimas nadie se fijaba bien en lo que hacia, ni tampoco les importaba en verdad.
Esa hora paso volando por obra y gracia, lo que menos quería es quedarme en esa clase que hace que me maree y me sienta peor de lo que estoy.
Este día salíamos temprano así que tenía esta clase y otra más y me retiraba, ya paso una así que me quedaba la otra.
Mi otra clase era matemática. Lo bueno era que me tocaba con Kate, ella era muy hábil con esto de las matemáticas así que me ayudaba siempre y yo le ayudaba con todo lo demás que me pedía.
Lo bueno que en esta clase solo me encontraba con Miranda, pero seria mucho mejor que si me encontrara con las tres súper divas del mundo.
-¡¡¡Ann!!!-grito muy fuerte Kate cuando entre al salón-amiga ¿Cómo estas?-pregunto con su característica alegría
-Bien creo-hice una pausa, pero cuando iba a seguir con el tema me salvo el señor newton, el director de la escuela
-Buen día clase, hoy no pudo venir el señor Wischlock por que se enfermo muy grave y bueno esperamos a que vuelva pronto
¿Qué había pasado? el señor Wischlock siempre viene a trabajar aunque el pobre se este muriendo. No es que me caiga muy bien pero bueno no es del faltar a clases.
-Así que bueno mí querido alumnado como hoy salían temprano se pueden retirar ahora.
Algo raro pasaba aunque bueno todos merecemos descansar cuando estamos enfermos pero que el falte es muy raro.
Al llegar a casa después de un largo viaje en autobús, deje mis cosas y Salí a dar un paseo al centro de la ciudad.
Compre algunas cosas sin importancia para, mí como lápices, cuadernos, unos libros tanto como para la escuela como para leer por mí cuenta y cosas así.
No era una chica muy compulsiva para comprar cosas, así que solo compre algunas cosas que me faltaban.
Vi en una de esas tiendas de cosas raras de mística y hechizos un libro que estaba en oferta, se llamaba “interprete sus sueños de manera correcta”, ¿Por qué aparecen estas cosas cuando mas lo necesitas y tienes sueños raros que implican cosas ilógicas?
Vi cuanto dinero tenia en el bolsillo y resulta que no me alcanzaba ya que me faltaban un poco. Decidí entrar igual a ver si lo podía comprar con lo que tenía pero decidí entrar de todos modos a probar suerte.
Vi a un señor de cabello canoso detrás del mostrador, se veía algo extraño, pero se veía sabio.
-Disculpe señor, ¿Cuánto vale ese libro que esta ahí en la vitrina?
-espera un poco a ti te he visto en algún lado-dijo aquel señor muy impresionado.
-¿Yo?-hice una pausa, respire profundo y seguí-pero como si es primera vez que te he venido aquí.
-No a lo que me refiero que tú eres la heredera del diamante de luz
Yo ya estaba pensando en que este señor estaba medio loco.
-Espera que voy por dos cosas que te pertenecen
Se metió a una especie de bodega de la tienda, mientras que yo esperaba a que el volviera.
Cuando lo hiso me paso una caja y un tubo, la caja era de un aspecto simple sin mayor lujo que un grabado que se veía antiguo; y el tubo era en verdad un tubo de color plata con un pergamino dentro.
-Cuídalo que de esto depende la vida de varias personas que te rodean.
En ese momento Salí de esa tienda, me di media vuelta y ya no estaba. Solo quedaba yo con un tubo y una extraña caja.


espero que les guste el primer capitulo!
comenten

1 comentario:

  1. me encanto...siempre escrbes lindo...me encanta..deverias incluir a theodore Pavadona.alalalal (8)

    esop cuidate
    te quiere con locura
    tedd

    ResponderEliminar