domingo, 3 de enero de 2010

luz sin gravedad

Capitulo 2

Ligeras sospechas

Al otro día decidí abrir la caja ya que no me había atrevido antes.
Tome la caja y la abrí lentamente ya que no sabia con que me iba a encontrar, era un diamante pequeño, uno de los mas pequeños que he visto pero no el mas pequeño ya que Era como el porte de un huevo de tamaño pequeño.
Brillaba demasiado, para estar en una caja tan oscura.
Ya era la hora de ir a la escuela así que me arregle y deje el diamante en su caja y lo eche a mi mochila.
No se por que tiendo a levantarme todas las mañanas si se que se4ra un mal día junto a Stella Miranda y jazmín.
Cuando entre a la clase de artes la cual me tocaba con Melanie, me di cuenta de que estaba con jazmín hablando, cosa muy rara ya que ella era su peor enemiga desde el jardín de niños.
-Hola, ¿como estas?- le dije a Melanie con un tono amigable
Ella si que estaba rara me ignoro como si en verdad no hubiera estado a su lado. ¿Qué le pasaba a todo el mundo? ¿Estaban todos raros o era solo ella?... ¿o era yo en verdad?
Generalmente las clases de arte son las mejores para mi, pero este cuadro es uno de los peores que he pintado dentro de toda mi faceta artística y siendo que soy una de las mejores en la clase de artes.
Termino la clase y esta vez llegue a mi casillero con un peso tremendo en mis pies no sabia si era que en verdad estaban pesados o que me sentía tan afligida que en verdad me pesaban.
Deje mis materiales de artes en mi casillero y seguí con mi vida.
Después pase a clases de biología que pasaron muy rápido al igual que las de literatura e historia. Cristaline y Kate no aparecieron en todo el día igual me parecía raro de ellas.
Iba a ser viernes así que íbamos a tener nuestras salidas al mal o a algún lugar que Kate le pareciera genial.
Estaba haciendo la tarea de historia cuando de repente sonó mi celular.
-Diga- respondí con voz angelical.
-Hola Angelique soy Kate vamos a tener que suspender la salida del viernes-dijo ella con un tono muy nervioso.
-Pero Kate ya tenia todo listo para que saliéramos e ir a buscarte- le dije con tono frustrado
- Lo siento pero esto es importante dependen muchas cosas de esto.
-Esta bien-dije con lastima en la voz- pero, ¿me lo podrías explicar?
-Ahora no-corto el teléfono y me dejo
¿Que pasaba ahora?, ¿Por qué todos estaba raros? Mi mejor amiga no me contaba lo que pasaba, Melanie ahora hablaba con su peor enemiga como si fuera su amiga de la infancia y cristaline estaba en las mismas de Kate.
El viernes estaba para mi sola ahora no tenia que hacer.
Estuve un tiempo en internet para revisar mis correos y me fui a dormir.

bueno espero que les guste y comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario