miércoles, 13 de enero de 2010

luz sin gravedad ~capitulo 5~dudas de la realidad

Capitulo 5
Dudas de la realidad

¿Que pasaría con el diamante?, ¿acaso era parte de mi ahora?, no lo sabia.
Estaba llena de preguntas en verdad, no sabía que hacer ahora tenía miles de dudas del pasado presente y futuro…
La realidad de la inmortalidad me detenía, me hacia pensar demasiado que me provocaba un agotamiento mental tremendo.
Dominique toco mi puerta muy fuerte, parecía un poco hiperactiva al parecer.
-Ang!-dijo a gritos- ¿te molesta si te digo Ang?
-No para nada
-Bueno te traje esto que se te quedo en la recepción
Me traía mis maletas con todas mis cosas como si me hubiera cambado de casa en vez de haberme supuestamente escapado.
-gracias Dominique-le dije mientras tomaba mis maletas- te debo una
-¡¡no!! Como se te ocurre en nuestr4o aquelarre los modales no se pierden por mucho que lleguen vampiros nuevos-dijo alterada mente, hiso una pausa- bueno me voy te dejare hacer tus maletas sola
-Esta bien, gracias
Empecé a ordenar mis cosas, la ropa no era necesaria ya que teníamos que usar vestidos de principios del siglo XX así que tenía muchos en el armario.
Así que solo saque la joyería los libros y cosas así pero mi ropa solo la deje en las maletas.



Afuera de esa habitación era todo nuevo, los colores parecían más intensos, lo olores mas fuertes, los sonidos mas dallados y las cosas al tacto eran mas detalladas.
Algunas sensaciones eran raras pero aun así predominaba una ligera sensación de un instintito mucho más fuerte que cualquiera: era la sangre.
¿Qué era en este momento la realidad?, ¿era algo volátil si sentido de lo cual respiraba y era difícil creer si existía o no?, ¿acaso tenia que pensar que todas esas historias que leía cuando pequeña eran verdad, que las hadas los duendes y los vampiros ahora eran parte de lo que en verdad existía en la vida?. Mi mente se llenaba de preguntas sobre lo que pasaba aquí.
Ya no distinguía lo verdadero de la fantasía ¿acaso todo era verdad y la fantasía solo era oculta para los ojos que creían que por no ser igual a ellos era algo malicioso?
Ya no resistía mas tenia que buscar respuestas de inmediato a las preguntas que me planteaba o mi mente se volvería loca e irreal.
Decidí preguntarle a Dominique ya que ella era la que menos miedo me daba.
Camine por toda la mansión en busca de ella por toda la mansión pero me encontré con Kate.
-¿Kate?, ¿eres tu?, ¿Qué haces aquí?-le pregunte extrañada de la situación
-Angelique se que te debo explicaciones y muchas pero esta es la verdad, era un vampiro y tenia que ocultártelo por que si te lo decía podrías haber muerto antes de que te convirtieran-me dijo mientr4as me abrasaba-que bueno que ya no te tenga que contar nada amiga.
¿Kate me había mentido todo este tiempo para protegerme?, no sabia que decir.
-Kate si ahora soy una vampira pero tengo confusiones
-¿Cuales serian Ann?
-No mejor olvídalas no quiero hablar por mientras del tema.
-Melanie y cristaline también son vampiras pero a ellas les cuesta un poco más la adaptación a esta vida.
Mire a mi alrededor no creía que en esta mansión pudiera haber algo de tecnología pero igual decidí preguntarle a Kate.
-Kate, ¿aquí hay alguna computadora o algo así?
-pues claro, mira en el 3 piso en te vas por el pasillo de la derecha y en la tercera puerta hay muchas computadoras con internet.
-ok gracias
Me dirige hacia donde Kate me había dicho para aclarar todo aquí
Quería saber la verdad sobre este diamante y lo que traía consigo.

espero que les guste este cap esta hecho con amor como siempre y mi brillante mentalidad ociosa!
Anny~

decode acoustic~paramore...

No hay comentarios:

Publicar un comentario