lunes, 4 de enero de 2010

luz sin gravedad capitulo 3

Capitulo 3
Luz Vampírica


Estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí que alguien entro silenciosamente por la ventana, ese alguien me tomo y me tapo los ojos y me saco de la casa por la ventana.
Tenia miedo, ¿acaso algo tenia que ver con ese diamante?, si era así sabia que mi vida estaba en un posible peligro.
No sabía lo que pasaría y bueno si tendría que luchar contra lo desconocido lo haría.
Llegamos a una torre oscura, donde me encerraron con unas vestimentas del siglo XX,
-Úsalas te tendrás que presentar frente a el señor-me dijo una voz masculina muy seductora.
Yo permanecí en silencio y me fije en el vestido, era muy hermoso, de color morado oscuro con cintas negras y un juego de collar con pendientes y un brazalete.
Me puse ese vestido y esas joyas, no sabia por que pero me sentía muy cómoda con esta vestimenta como si fuera de mi época.
Me vino a buscar aquella persona de nuevo, esta vez me trato como si yo fuera una especie de princesa.
Me había dado cuenta de que aquel collar era aquel diamante el cual me había dado ese señor.
Llegamos a un salón de baile con una melodía muy bella. Hermosa mejor dicho, era la misma de mi sueño.
Era todo un baile de mascaras y aquel señor que me llevo me paso una mascara que hacia juego con el vestido.
Al principio tenia miedo pero después todo fue fluyendo como si siempre hubiera pertenecido ahí.
La gente era toda muy hermosa perfecta de ojos rojos y negros. Yo me preguntaba por que había gente con lentes de contacto rojo ahí.
Vi a un chico el cual era muy hermoso sus ojos eran rojos como los de los demás pero su hermosura era incomparable.
El se me acerco muy caballerosamente y me tomo la mano
-¿Me permite señorita?-me pregunto con una voz seductora e imposible de negar cualquier petición sea.
-Si- dije tímidamente
Bailamos hasta que entre la masa de gente me llevo a un balcón donde la luna se reflejaba en un pequeño lago y hacia que fuera una de las vistas mas hermosa de la existencia.
-¿me permitiría un atrevimiento señorita?-me pregunto con voz seductora
-¿A que te refieres con atrevimiento?-le dije con un tono de pregunta
-A esto
Se acerco a mi cuello, no podía salirme de sus brazos ni tampoco quería por que algo hacia que dejara de luchar.
Enterró sus dientes u empezó a succionar mi sangre.
¿Cómo no me había dado cuenta de que estaba en una fiesta vampírica y que yo era el platillo?
Sabia que el diamante seguía en mi cuello pero después vino algo peor que me succionaran la sangre.
Sentía un dolor tan infernal que incluso hasta la muerte era mejor.
Distinguía solo dos cosas: la luz y la sombra. La luz era fría dolorosa e irritante, solo quería morir si me acercaba mas a la luz. La sombra era acogedora cálida y tranquilizante. La sombra desaparecía mientras que la luz se hacia cada ves mas fuerte.
Lo único que quería era que todo esto terminara de una vez y dejar de sentir dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario